Thursday, September 15, 2016

Cómo empezar a usar Accelerated Mobile Pages

¿Quieres empezar a usar Accelerated Mobile Pages, pero no sabes cómo? Hacer una versión AMP de tu sitio web para que funcione a la velocidad de la luz es más fácil de lo que crees.


AMP-3.jpg


Si usas un sistema de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Drupal o Hatena, para preparar una versión AMP tan solo tienes que instalar y activar un complemento. Cada CMS tiene un método ligeramente distinto de hacer una versión AMP de una página, así que vale la pena ponerse en contacto con tu proveedor para consultarle cómo empezar.


Por otro lado, si tu sitio web usa HTML personalizado o quieres conocer todos los detalles sobre cómo funciona AMP, consulta el laboratorio de programación de AMP para sumergirte en una experiencia guiada y práctica de codificación diseñada para ayudarte durante el proceso de desarrollo de tus primeras páginas. En el laboratorio de programación se tratan todos los elementos básicos:


       Cómo mejorar la experiencia de usuario de las webs para móviles con AMP

       Fundamentos de una página AMP

       Limitaciones de AMP

       Cómo resolver problemas habituales con los componentes web de AMP

       Cómo validar las páginas AMP

       Cómo preparar tus páginas AMP para la búsqueda de Google


¿Ya conoces bien los conceptos básicos? Quizá te gustaría seguir aprendiendo con el laboratorio de programación de conceptos avanzados.


¿Has probado los laboratorios de programación o has añadido algún complemento de AMP a tu sitio web? Comparte tu opinión en la sección de comentarios que encontrarás a continuación o en la página Google Webmasters de Google+.Y, como de costumbre, si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta, no dudes en publicarla en el foro de ayuda para webmasters.

Escrito por Tom Taylor, Community Manager de AMP. Publicado por Joan Ortiz, Equipo de Calidad de Búsqueda.



from El Blog para Webmasters http://ift.tt/2cpxIK9
via IFTTT

No comments:

Post a Comment