Friday, November 25, 2016

Más ayuda sobre la Navegación Segura para webmasters

Durante más de nueve años, la Navegación Segura ha ayudado a los webmasters, a través de Search Console, proporcionándoles información sobre cómo solucionar los problemas de seguridad de sus sitios web. Entre otras cosas, han contado con artículos relevantes del Centro de Ayuda, ejemplos de URL útiles para diagnosticar la presencia de contenido dañino, así como con un proceso para solicitar revisiones del sitio web después de que hayan solucionado los problemas de seguridad de su sitio. Con el paso del tiempo, la Navegación Segura ha ampliado su protección para cubrir amenazas adicionales en la seguridad del usuario, como los sitios web engañosos y el software no deseado.

Para ayudar a los webmasters a resolver los problemas de forma más efectiva todavía, nos complace anunciar que hemos actualizado la información disponible en el informe Problemas de seguridad de Search Console.
Información mostrada a webmasters con problemas de software malintencionado o no deseado, y de suplantación de identidad


La información actualizada proporciona explicaciones más específicas sobre seis problemas de seguridad diferentes que ha detectado la Navegación Segura, incluidos el software malintencionado, las páginas engañosas, las descargas dañinas y las descargas poco habituales. Estas explicaciones proporcionan a los webmasters más contexto y detalles sobre lo que detecta la Navegación Segura. También ofrecemos recomendaciones adaptadas a cada tipo de problema e incluimos ejemplos de URL que los webmasters pueden usar para identificar el origen del problema, además de las acciones de resolución específicas que pueden llevar a cabo para solucionarlo.


El equipo de Navegación Segura te recomienda realizar el registro de tu sitio web en Search Console, a pesar de que en este momento no tengas ningún problema de seguridad. Enviamos notificaciones mediante Search Console para que los webmasters puedan solucionar cualquier problema que surja lo más rápido posible.


Nuestro objetivo es ayudar a los webmasters a proporcionar una experiencia de navegación segura a sus usuarios. Agradeceremos cualquier pregunta o comentario sobre las nuevas funciones en el Foro de ayuda para webmasters de Google, en el que los colaboradores principales y los empleados de Google te pueden ayudar.


Para obtener más información sobre el trabajo constante del equipo de Navegación Segura, que se dedica a arrojar luz sobre el estado de la seguridad de los sitios web y a recomendar prácticas de seguridad más efectivas para los sitios web, consulta nuestro resumen de tendencias y resultados en el Informe de transparencia de Navegación Segura. Si estás interesado en las herramientas que Google proporciona a webmasters y desarrolladores que tienen que tratar con sitios web pirateados, consulta este vídeo, que proporciona una buena descripción.


Escrito por Kelly Hope Harrington, Equipo de Navegación Segura. Publicado por Joan Ortiz, Equipo de Calidad de Búsqueda.


from El Blog para Webmasters http://ift.tt/2gcdpCn
via IFTTT

No comments:

Post a Comment