Tuesday, November 15, 2016

Mostrar muestra tus servicios y tu gama de productos con extensiones de precios

Los usuarios quieren conocer sus opciones y saber cuánto cuestan antes de decidir lo que van a comprar, ya sean entradas de conciertos o coches de alquiler. Por eso, vamos a introducir las extensiones de precios: información adicional que puede aparecer con tus anuncios de texto para móviles con el fin de mostrar tus servicios, tu gama de productos y su precio.

Price Extensions - Chips_framed.png

Impulsar Consigue  clics de calidad

Las extensiones de precios se muestran como tarjetas intercambiables deslizables  que proporcionan información a tus clientes potenciales antes de que hagan clic en el anuncio. Cada tarjeta destaca un tipo de producto o servicio e incluye su descripción, su precio y un enlace a una página de destino relevante. Esta forma estructurada de destacar información permite que los usuarios comparen fácilmente sus opciones y decidan si están interesados en tus productos o servicios, directamente en la página de resultados de búsqueda de un dispositivo móvil.

Las extensiones de precios también se pueden activar conjuntamente con otros formatos de anuncio, excepto los enlaces de sitio, y utilizarse en combinación con ellos. Por ejemplo, si ya utilizas extensiones de llamada para atraer a los clientes a tu peluquería, puedes crear una extensión de precios  para tus servicios más populares, como "corte de pelo para mujer", "corte de pelo para hombre" o "corte de pelo para niño". Al destacar el precio de cada servicio, podrás convencer a los usuarios para que llamen y reserven una cita sin necesidad de acceder a tu sitio web.

Cómo eEmpezar

Puedes administrar las extensiones de precios, programarlas y generar informes sobre ellas en la pestaña Extensiones de anuncio. Es posible añadir extensiones de precios a la cuenta, las campañas y los grupos de anuncios. De esta forma, puedes proporcionar información más general sobre tus productos y servicios para la cuenta o las campañas e información más detallada para los grupos de anuncios.

En el ejemplo de la peluquería, podrías añadir extensiones de precios para "corte de pelo", "tinte" y "tratamiento" en las campañas con palabras clave más generales como "peluquería" o "peluquero". Por otra parte, podrías añadir extensiones de precios para servicios específicos en los grupos de anuncios para incluir palabras clave más concretas, como "corte de pelo para hombre" o "balayage".

En el caso de las ofertas de tiempo limitado, como las promociones y los eventos, puedes crear varias extensiones de precios con fechas de inicio y finalización para garantizar la precisión de los precios. Independientemente de cómo quieras utilizar las extensiones de precios , la información debe ser relevante para tus palabras clave y coincidir con el tipo de productos y servicios que anuncias. No olvides que debes incluir un mínimo de tres entradas para cada extensión y un máximo de ocho. Te recomendamos que añadas todas las que sean relevantes para tu empresa dentro de este límite.

Más información

En este momento, las extensiones de precios solo se muestran con los anuncios de texto para móviles en la primera posición y están disponibles en alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y sueco. Consulta más información sobre las extensiones de precios en el Centro de Ayuda de AdWords.


Publicado por Shai Hatsor, director de Productos de AdWords


from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2gcLCoK
via IFTTT

No comments:

Post a Comment