Thursday, November 10, 2016

Las puntuaciones de productos ya están disponibles en España

Con las puntuaciones de productos, representadas mediante un sistema de cinco estrellas y el número de reseñas en tus anuncios de Shopping, los compradores se sentirán más seguros a la hora de comprar tus productos. Esta función está disponible desde hoy en España.
Las puntuaciones incluyen un número de estrellas y la cantidad total de reseñas, y se muestran en los anuncios de Shopping de google.com y google.com/shopping. El sistema de puntuación de cinco estrellas es un compendio de las reseñas del producto recopiladas de varias fuentes (incluidos los vendedores, agregadores externos, sitios web editoriales y usuarios).



Puntuaciones de productos en los anuncios de Shopping
Gracias a las puntuaciones, los clientes pueden tomar mejores decisiones de compra antes de hacer clic en un producto y, por lo tanto, los comerciantes reciben más tráfico de calidad. El porcentaje de clics de los anuncios de Shopping ha aumentado una media del 5%.
Cómo habilitar las puntuaciones de productos en tus anuncios de Shopping
Las puntuaciones de productos son solo una de las muchas extensiones que pueden aparecer en los anuncios de Shopping. Por lo tanto, que un producto tenga reseñas no significa que también incluya puntuaciones.
Aprende a utilizar las puntuaciones de productos y consigue que tu sitio web reciba más tráfico de calidad. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información.

Publicado por Naga Hariharan, responsable de Puntuaciones de Productos  


from Dentro de AdWords - España http://adwords-es.googleblog.com/2016/11/las-puntuaciones-de-productos-ya-estan.html
via IFTTT

No comments:

Post a Comment