Hasta ahora, en #NoHacked hemos compartido algunos consejos para detectar y prevenir ataques. Dado que ya eres capaz de detectarlos, queremos darte a conocer algunos de los métodos que los hackers utilizan con más frecuencia, así como darte instrucciones para poder enfrentarte a ellos.
Corregir ataques con palabras clave y enlaces encubiertos
Los ataques con palabras clave y enlaces encubiertos crean automáticamente varias páginas con frases, enlaces e imágenes sin sentido. A veces, estas páginas contienen elementos de plantilla básicos del sitio web original, por lo que, a primera vista, parece que las páginas pertenecen al sitio web hasta que se lee el contenido. En este tipo de ataque, los hackers suelen utilizar técnicas de encubrimiento para esconder el contenido malicioso y hacer que la página insertada parezca parte del sitio web original o una página con el error 404. Enlace a la guía completa.
Corregir ataques de texto autogenerado
Los ataques de texto autogenerado crean automáticamente muchas páginas con frases sin sentido y llenas de palabras clave. Los hackers, de esta forma, buscan que las páginas pirateadas aparezcan en los resultados de la Búsqueda de Google. Después, cuando un usuario intenta visitarlas, se le redirige a una página sin relación alguna, como por ejemplo un sitio web con contenido pornográfico. Enlace a la guía completa.
Corregir ataques con palabras clave en japonés
Los ataques con palabras clave en japonés normalmente crean páginas con texto en japonés en el sitio web, en directorios con nombres generados de forma aleatoria. Estas páginas obtienen ingresos mediante enlaces afiliados a tiendas que venden productos de marca de imitación y que después se muestran en la Búsqueda de Google. A veces, las cuentas de los hackers se añaden a Search Console como propietarios de los sitios web. Enlace a la guía completa.
Por último, una vez que hayas limpiado tu sitio web y solucionado el problema, presenta una solicitud de reconsideración para que nuestros equipos revisen el sitio web.
Si tienes alguna pregunta, puedes publicar tus preguntas en nuestros foros de ayuda para webmasters.
Hasta ahora, en #NoHacked hemos compartido algunos consejos para detectar y prevenir ataques. Dado que ya eres capaz de detectarlos, queremos darte a conocer algunos de los métodos que los hackers utilizan con más frecuencia, así como darte instrucciones para poder enfrentarte a ellos.
Corregir ataques con palabras clave y enlaces encubiertos
Los ataques con palabras clave y enlaces encubiertos crean automáticamente varias páginas con frases, enlaces e imágenes sin sentido. A veces, estas páginas contienen elementos de plantilla básicos del sitio web original, por lo que, a primera vista, parece que las páginas pertenecen al sitio web hasta que se lee el contenido. En este tipo de ataque, los hackers suelen utilizar técnicas de encubrimiento para esconder el contenido malicioso y hacer que la página insertada parezca parte del sitio web original o una página con el error 404. Enlace a la guía completa.
Corregir ataques de texto autogenerado
Los ataques de texto autogenerado crean automáticamente muchas páginas con frases sin sentido y llenas de palabras clave. Los hackers, de esta forma, buscan que las páginas pirateadas aparezcan en los resultados de la Búsqueda de Google. Después, cuando un usuario intenta visitarlas, se le redirige a una página sin relación alguna, como por ejemplo un sitio web con contenido pornográfico. Enlace a la guía completa.
Corregir ataques con palabras clave en japonés
Los ataques con palabras clave en japonés normalmente crean páginas con texto en japonés en el sitio web, en directorios con nombres generados de forma aleatoria. Estas páginas obtienen ingresos mediante enlaces afiliados a tiendas que venden productos de marca de imitación y que después se muestran en la Búsqueda de Google. A veces, las cuentas de los hackers se añaden a Search Console como propietarios de los sitios web. Enlace a la guía completa.
Por último, una vez que hayas limpiado tu sitio web y solucionado el problema, presenta una solicitud de reconsideración para que nuestros equipos revisen el sitio web.
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