Sunday, February 12, 2017

Spain-Holiday adquiere España Breaks

InmoDiario

Spain-Holiday.com es la única empresa independiente que opera a nivel nacional dentro del competitivo sector del alquiler vacacional.

Adquirir España Breaks, portal líder en Lanzarote con 15 años de trayectoria en el sector, es una clara apuesta para consolidar la presencia de Spain-Holiday en Canarias.

Así pues, se prevé que la empresa malagueña ofrezca una oferta cercana a las 600 viviendas turísticas en Canarias, aumentando a 9.000 en el territorio nacional, alcanzando un 6% de cuota de mercado en el sector del alquiler vacacional.

Según su CEO, Claus Sorensen, “es un hito para nosotros ya que nos permite ampliar nuestra oferta de viviendas vacacionales en las Islas Canarias, una zona importante para nosotros ya que tiene una alta demanda por parte de los viajeros que buscan alojamiento a través de nuestra plataforma: escandinavos, ingleses, franceses y alemanes. Además, estamos seguros de que quienes han confiado hasta ahora en España Breaks para anunciar su vivienda vacacional, verán cómo formar parte ahora de Spain-Holiday.com les resultará muy satisfactorio”.

Desde el inicio de su andadura en 2002 y con solamente tres trabajadores, la empresa ha experimentado una constante expansión y crecimiento que ha ido en paralelo al aumento de la actividad en el sector. Actualmente el grupo Spain-Holiday.com cuenta con 35 empleados, de los cuales 20 están en la sede de Málaga, 5 en la oficina de Dinamarca y 10 en distintos puntos de España.

¿Quién es España Breaks?

España Breaks, es un portal independiente que ofrece alquileres vacacionales ubicados en Canarias. La empresa fue creada en marzo de 2003 y Lanzarote fue su destino piloto; ahora España Breaks posee más de 1000 casas y propiedades en toda España.

Una empresa similar a Spain-Holiday, independiente y libre, una de los pioneras en el sector vacacional español. Se caracteriza por la facilidad de reservar sus vacaciones online mediante un servicio adaptado y seguro, que se ha ido adquiriendo con el paso de los años.

¿Qué pasará con los usuarios de España Breaks?

Este mes la cartera de clientes del portal canario, pasarán a ser clientes de la plataforma malagueña, donde podrán seguir gestionando su vivienda vacacional con normalidad, pero aprovechando los más de 15 años de experiencia que posee dentro del delicado sector del alquiler vacacional dentro del panorama nacional, disfrutando así de su excelente soporte técnico y know-how.

Las plataforma de alquiler vacacional Spain-Holiday.com ha terminado 2016 con cerca de 8.000 viviendas vacacionales, 15 millones de visitas web, 50.000 reservas y una facturación de 1,75 millones de euros, proporcionando un volumen de negocio de 60 millones para sus clientes.

El alquiler vacacional en Canarias

Cerca de un 10% de los viajeros que en 2016 buscaron vivienda vacacional en España a través de los 13 portales del grupo Spain-Holiday.com, eligieron Canarias como destino para sus vacaciones, siendo británicos, escandinavos y holandeses los que más peticiones de reserva enviaron.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

La entrada Spain-Holiday adquiere España Breaks aparece primero en .

from Blog http://ift.tt/2kHSv2g
via Go Agencies




from Network Coaching http://ift.tt/2kHITEC
via IFTTT

No comments:

Post a Comment