Wednesday, February 8, 2017

Juan José Perucho, nuevo presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas

Juan José Perucho, socio-director General del Grupo IBOSA, acaba de ser nombrado presidente de Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) con motivo de la renovación de su Junta Directiva. A partir de ahora, y durante los próximos dos años, se encargará de velar por los intereses de las gestoras integradas en la asociación, así como de impulsar su visibilidad como activo relevante en la recuperación inmobiliaria del país.

Juan José Perucho, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de cooperativas de viviendas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector inmobiliario. Desde el año 2006 ocupa el cargo de director general del Grupo IBOSA, y en ese mismo año, se convirtió en socio fundador de la sociedad encargada de la gestión de cooperativas de la compañía, siendo hoy en día, una de las mayores gestoras y promotoras de viviendas de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la Asociación de Gestoras de Viviendas, formada por las principales empresas gestoras que por volumen integran cerca del 90% de la gestión de cooperativas de viviendas, representa casi el 40% de la actividad de promoción inmobiliaria residencial. En este sentido, la AGV tiene previsto afrontar durante los próximos años importantes retos como la petición a la administración de la mejora en la normativa sectorial, la implantación de nuevas tecnologías y protocolos de gestión y formación, etc.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

La entrada Juan José Perucho, nuevo presidente de la Asociación de Gestoras de Viviendas aparece primero en .

from Blog http://ift.tt/2kIyabz
via Go Agencies




from Network Coaching http://ift.tt/2kIxOSo
via IFTTT

No comments:

Post a Comment