Monday, May 30, 2016

Actualización de la especificación de feeds de productos de Google Shopping de 2016

Hoy anunciamos las actualizaciones de la especificación de feeds de productos de Google Shopping. Esta especificación es el recurso que puede usar para comprender la información que Google requiere de sus productos con el fin de publicar los anuncios de Shopping. Todos los años, realizamos actualizaciones con el objetivo de crear una mejor experiencia para los usuarios que buscan sus productos en línea.

Algunas de las actualizaciones requieren que implemente cambios en sus datos de productos actuales antes del 1 de septiembre de 2016 y el 14 de febrero de 2017, respectivamente.

A continuación, le presentamos una descripción general de las actualizaciones de este año:


  • El “precio por unidad” estará disponible para todos los mercados y las categorías aplicables, a fin de garantizar la coherencia de la forma en que se muestran los precios. Esto significa que, en adelante, debe usar los atributos relacionados con los precios por unidad y no el atributo de 'precio' [price] para mostrar los precios por producto.
    Más información

  • El envío de los valores de los atributos 'color' [color] y  'talla' [size] se exigirá, de forma más estricta, para los productos de la categoría de ropa orientados a Alemania, Francia, Japón y el Reino Unido. Los datos completos y coherentes para los atributos de variantes proporcionan una mejor experiencia de compra para los usuarios. Esto significa que, en adelante, si no incluye valores para los atributos 'color' [color] y 'talla' [size] (en el caso de los productos de la categorías de ropa orientados a Alemania, Francia, Japón y el Reino Unido), los artículos se rechazarán. Obtenga más información sobre el atributo 'color' [color]. Obtenga más información sobre el atributo 'talla' [size].

  • Se expandirán los requisitos de los atributos  'gtin' [gtin] y 'categoría en google product' [google product category] a Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, India, México, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia y Turquía, con el fin de mejorar la concordancia de los productos y el rendimiento general de los anuncios. Esto significa que, en adelante, los códigos comerciales globales de artículos (GTIN) serán obligatorios para todos los productos que tengan un GTIN asignado por el fabricante. El atributo 'categoría en google product' [google product category] será obligatorio para todos los productos de las categorías “Ropa y accesorios”, “Multimedia” y “Software”. Si no proporciona los valores para los atributos 'gtin' [gtin] o 'categoría en google product' [google product category], se rechazarán los artículos. Obtenga más información sobre el atributo 'categoría en google product' [google product category]. Obtenga más información sobre los GTIN.

  • Los requisitos establecidos para el tamaño mínimo de la imagen aumentarán de 32 x 32 a 100 x 100 píxeles, en el caso de los productos que no se encuentren en la categoría de ropa. Este aumento tiene como finalidad admitir los nuevos formatos del anuncio de una mejor forma. El tamaño mínimo de la imagen para los productos de la categoría de ropa permanecerá en 250 x 250 píxeles. Se demostró que los anuncios con imágenes grandes y de alta calidad (recomendamos 800 x 800 píxeles o más) son más eficaces y generan un mejor rendimiento. Esto significa que, en adelante, las imágenes de los productos que no sean de la categoría de ropa y que tengan un tamaño inferior a 100 x 100 píxeles (además de las imágenes de dicha categoría que tengan un tamaño inferior a 250 x 250 píxeles) derivarán en el rechazo del artículo. Más información

  • Se aumentará el tamaño máximo del archivo de feed de 1 GB a 4 GB (Gigabyte). Como siempre, los archivos pueden enviarse en formato comprimido o sin comprimir. Más información

A continuación, se detallan los cronogramas que indican las fechas a partir de las cuales el incumplimiento de ciertos requisitos de productos derivará en el rechazo de artículos:

  • A partir del 1 de septiembre de 2016 entrarán en vigor todas las actualizaciones, excepto aquellas relacionadas con el requisito de GTIN. Se rechazarán todos los datos de productos que no cumplan con los requisitos que aparecen en la especificación de feeds de productos.

  • Debido a que proporcionar la información exacta relacionada con los GTIN puede demorar más tiempo, las actualizaciones del requisito relacionado con estos entrarán en vigor más adelante, a partir del 14 de febrero de 2017.

A medida que comience a implementar las actualizaciones en sus datos de productos, también le recomendamos que actualice los microdatos correspondientes en las páginas de destino de sus productos, lo que ayudará a garantizar una concordancia de información sólida entre sus anuncios y su sitio web. Además, de esta forma podrá aprovechar las funciones avanzadas, como las actualizaciones automáticas de artículos, que garantizan que sus anuncios incluyan la información más precisa sobre los precios y la disponibilidad.


Publicado por Angelika Rohrer y Patrik Reali del equipo de Google Shopping


from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/1sGz4rk
via IFTTT

No comments:

Post a Comment