Wednesday, March 2, 2016

Vista previa del informe de errores de AMP en Search Console


Cada vez más sitios web implementan páginas de Accelerated Mobile Pages (AMP) para noticias, así que hemos decidido ofrecer una vista previa de los informes de errores en Search Console para que estés listo para el próximo lanzamiento oficial de AMP, así como para conocer tu opinión lo antes posible. Encontrarás estos informes en Aspecto de la búsqueda: Accelerated Mobile Pages. El objetivo es facilitar la detección de problemas en la implementación de AMP en todo el sitio web. Para empezar, deberás crear páginas de AMP válidas y coincidentes donde sea necesario, asegurarte de que utilicen las etiquetas schema.org de NewsArticle y enlazarlas correctamente.

El informe de errores de AMP ofrece una visión general de la situación global de tu sitio web y te permite desglosar información sobre URL y tipos de errores específicos. Este proceso te ayuda a encontrar rápidamente los problemas más comunes para que puedas abordarlos sistemáticamente en la implementación de AMP de tu sitio web (probablemente solo hará falta realizar unos pequeños ajustes en las plantillas o el complemento que se utilicen para estas páginas).



¿Sientes curiosidad por las páginas de AMP y cómo pueden encajar en tu sitio web? Te ofrecemos una vista previa de prueba de las páginas de AMP en la búsqueda, más información sobre cómo funcionan y una guía para empezar a utilizarlas. Si crees que las páginas de AMP encajarían bien en tu sitio web, implementarlas acaba siendo tan sencillo como instalar un complemento en tu sistema de gestión de contenido, así que consúltalo con tu proveedor. Las AMP aún no están disponibles oficialmente en la Búsqueda de Google, así que tienes tiempo para prepararte. Tus proveedores de sistemas de gestión de contenidos y de complementos apreciarán tus comentarios y tu paciencia. Para estar al día de las novedades, consulta el blog del proyecto de AMP.



Esto es solo el principio, ya que se trata de un primer paso en el informe de errores de AMP. En un futuro cercano puliremos este informe, y conocer tu opinión nos ayudaría en el proceso. Indícanos en los comentarios qué te parece todo.



Escrito por John Mueller, Webmaster Trends Analyst, Google Zurich, Publicado por Javier Pérez equipo de calidad de búsqueda


from El Blog para Webmasters http://ift.tt/1QLs94L
via IFTTT

No comments:

Post a Comment