Thursday, July 5, 2018

Presentamos Google Marketing Platform

Presentamos Google Marketing Platform

El mundo online era muy diferente cuando DoubleClick fue creado en 1996. Las cosas que damos por sentado hoy, como enviar mensajes de texto con emojis, compartir videos graciosos en YouTube o tomar selfies con el smartphone, estaban a años de distancia.

En este sentido,  los cambios en la tecnología han significado a su vez cambios para los profesionales del marketing digital. Por un lado,ha habido una explosión de canales, formatos y datos. Asimismo, los consumidores también son más conscientes de cómo se muestra la publicidad y cómo se usan sus datos, y quieren tener un mayor control.

Para abordar estas nuevas realidades, los profesionales de marketing necesitan herramientas que faciliten la obtención de mejores resultados a partir de sus esfuerzos de marketing de manera tal a que la privacidad esté siempre en primer lugar.

Es por eso que estamos anunciando Google Marketing Platform.



Google Marketing Platform reúne a DoubleClick Digital Marketing y Google Analytics 360 Suite para ayudarte a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los consumidores en un solo lugar. Google Marketing Platform te ayuda a planificar estrategias de marketing más efectivas, garantizando el respeto por la privacidad de tus consumidores y otorgándoles el control sobre sus datos.

En nuestra reciente encuesta sobre las organizaciones globales de marketing, aprendimos que la prioridad número uno para los anunciantes es comprender mejor a sus clientes. Al ofrecer herramientas que facilitan la colaboración y el intercambio de ideas, Google Marketing Platform ayuda a lograr este enfoque de marketing poniendo al consumidor en el centro.

En los EE.UU., Adidas comenzó a trabajar de forma más colaborativa entre sus equipos digitales para compartir ideas y obtener una comprensión más profunda de sus clientes. Chris Murphy, Director de Experiencia Digital, describe dicho enfoque: "Nuestros equipos en Adidas trabajan juntos en un entorno en el que podemos ver lo aprendido de la audiencia, qué creatividades estamos mostrando y dónde, cómo se están desempeñando, y cómo realizar cambios casi en tiempo real."

Mejores resultados con la combinación de anuncios y analítica

Google Marketing Platform se basa en las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y los productos publicitarios de DoubleClick. Los profesionales del marketing han observado excelentes resultados al utilizar la tecnología de anuncios y analítica en conjunto. Por ejemplo, BookIt utilizó Analytics 360 para aprender acerca de los tipos de viajeros interesados ​​en su marca y usó estas conclusiones para crear campañas más relevantes en Display & Video 360. El resultado fue un 20 por ciento de aumento en los ingresos.

Ahora, con Google Marketing Platform, estamos presentando nuevas funcionalidades que potencian aún más a nuestros productos. Por ejemplo, el nuevo Centro de integración te ayuda a descubrir y configurar fácilmente conexiones valiosas entre productos.



Google Marketing Platform también admite más de 100 integraciones con socios de datos, DMPs, intercambios, soluciones de medición y otros proveedores de tecnología. En resumen, puedes elegir qué medio comprar, cómo comprarlo y cómo medir los resultados.

Search Ads 360 y Display & Video 360

Con Google Marketing Platform, también estamos realizando cambios en algunos de nuestros productos publicitarios.Search Ads 360 es el nuevo nombre de DoubleClick Search. Search Ads 360 continuará ayudándote a planificar, comprar y medir tus campañas de búsqueda en Google y otros motores de búsqueda.

Display & Video 360 es la evolución y consolidación de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center. Display & Video 360 te permite ejecutar campañas publicitarias de principio a fin en un solo lugar, creando eficiencia en la forma en que trabajas y ayudando a tus equipos a hacer más juntos.

No te preocupes, Campaign Manager y los otros productos de DoubleClick no van desaparecer de inmediato. Realizaremos una transición gradual de clientes a Display & Video 360 a medida que estén disponibles las funciones adicionales.

Perspectivas a futuro

Este es solo el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia de plataformas. Estamos comprometidos con desarrollar soluciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos de marketing mientras cumples con las altas expectativas de privacidad, transparencia y control de tus consumidores.

Compartiremos más sobre Google Marketing Platform y Display & Video 360 en Google Marketing Live. Regístrate para ver la presentación principal que será transmitida en vivo el 10 de julio a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET.



from Dentro de AdWords - España http://adwords-es.googleblog.com/2018/07/presentamos-google-marketing-platform.html
via IFTTT

No comments:

Post a Comment