Wednesday, July 12, 2017

Google premia a las agencias digitales que ayudan a crecer a las pymes.

Google premia a las agencias digitales que ayudan a crecer a las pymes.


El verano ya está aquí. Y para las comunidades digitales de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), esto equivale a sol, playa y… listas de finalistas. Sí, la espera por fin ha concluido, puesto que Google ha anunciado las agencias y terceros nominados a un premio EMEA Premier Partner Award (que puede convertirse en global). Puedes consultar la lista de finalistas completa aquí.

Este año, existen seis premios diferentes, en categorías que abarcan desde la innovación en búsquedas y móvil, hasta un “Growing Businesses Online Award” más genérico. Cada galardón reconoce las agencias Premier Partner y terceros que han utilizado los productos de Google no solo para alcanzar la excelencia en marketing a través de la innovación más puntera, sino también para generar resultados excepcionales para sus clientes pyme.

Lo que también hace que los premios Premier Partner sean tan especiales es que el panel de jueces independientes no se fija solo en las típicas métricas de rendimiento de las campañas presentadas. Por ejemplo, también valoran el modo en que los Partners han gestionado el talento creativo, si han aplicado la tecnología de forma novedosa e inteligente, o incluso si una agencia ha mejorado su propia cultura interna como resultado de la campaña.

Los seis ganadores de la región de EMEA en esta primera ronda optarán a los premios globales que se entregarán en Nueva York el 28 de septiembre.

Para participar en los Premier Partner Awards, primero las agencias deben convertirse en Google Partner y obtener la codiciada insignia de Premier Partner. Esto se consigue tras superar el programa de elite que Google ha diseñado con el objetivo de que las agencias dispongan de las herramientas y ayuda necesarias para que sus clientes triunfen con AdWords. Colaborando con una agencia Google Partner, las pymes tienen acceso a las mejores y más actualizadas prácticas digitales, con la tranquilidad de saber que su negocio (y presupuesto) está en buenas manos. Visita el sitio web de Google Partners para saber más o consulta con un especialista digital.





¿Nos vemos el año que viene?
Si eres un profesional o una agencia de marketing digital y deseas más información sobre cómo llegar a ser Google Partner, visita el sitio web de Google Partners

Helene Ambiana

Head of Google Partners EMEA



from Dentro de AdWords - España http://adwords-es.googleblog.com/2017/07/google-premia-las-agencias-digitales.html
via IFTTT

No comments:

Post a Comment