Wednesday, January 25, 2017

Recordatorio: Transición a los anuncios de texto expandido antes del 31 de enero de 2017

Queremos recordarte que, a partir del 31 de enero, solo se podrán crear y editar anuncios de texto en formato expandido. Es decir, ya no será posible crear anuncios de texto estándar. Aunque a partir de ese día ya no se podrán crear más, los que ya se hayan creado se seguirán publicando.

Los anuncios de texto expandido permiten obtener excelentes resultados, especialmente si te comprometes a probar las nuevas creatividades.

Cuando apliques mejoras a tus anuncios, ten en cuenta estas prácticas recomendadas:

  Implementa varias versiones de tus anuncios. Tu objetivo debería ser al menos entre 3 y 5 por cada grupo de anuncios.
 Deja los anuncios de texto estándar que ya hayas creado. No podrás crear más anuncios de este tipo, pero los que ya hayas creado se seguirán publicando. No los elimines, a menos que dejen de recibir impresiones por sí solos o el mensaje ya no sea preciso.
 Planifica una optimización de la rotación de anuncios para generar clics o conversiones. Estas opciones dan prioridad a los anuncios con más probabilidades de obtener un mejor rendimiento.
 Céntrate en los títulos durante las pruebas, ya que son la parte más importante de los anuncios.
  Utiliza títulos más cortos en elementos como los términos de marca, ya que en ellos puede que los usuarios no necesiten más información.
  Realiza iteraciones de los anuncios nuevos basadas en creatividades anteriores que hayan obtenido buenos resultados. Aprende de lo que ya has comprobado que funciona.
 Si lo consideras adecuado, añade términos de consultas realizadas por los usuarios y tus palabras clave en los títulos más largos.

Además de estas prácticas recomendadas, recuerda que a partir del 31 de enero podrás poner en pausa y reanudar los anuncios de texto estándar, pero es mejor que crees anuncios de texto expandido.

Como preparación para el momento en el que la única forma de crear anuncios de texto sea en formato expandido, consulta nuestras prácticas recomendadas para crear anuncios eficaces. También puedes consultar más consejos en este vídeo de un evento ya emitido de Hangouts en directo. Aprovecha las ventajas que ofrecen AdWords Editor, la API de AdWords o ETA Transition Helper para aplicar estos cambios en toda tu cuenta.


Publicado por Senthil Hariramasamy, director de producto sénior, Formatos de Anuncios


from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2k4p7nh
via IFTTT

No comments:

Post a Comment