Wednesday, August 10, 2016

Muestra tus vídeos a los espectadores que buscan algo que ver mediante los anuncios discovery de TrueView

Piensa en el último vídeo de YouTube que has visto. ¿Cómo lo encontraste? ¿Te lo envió un amigo? ¿Hiciste clic en el enlace de un blog o una red social? ¿O bien acudiste a YouTube para buscar algo que ver, como millones de usuarios de la plataforma hacen a diario?

Para atraer a los usuarios que están buscando algún vídeo, hemos creado los anuncios discovery de TrueView (anteriormente, TrueView in-display), un formato diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de tu marca. Los cambios previstos van más allá de un cambio de nombre... Aumentaremos la eficacia de los anuncios discovery de TrueView con publicidad más relevante en las páginas de resultados de búsqueda y una cobertura completa del inventario en toda la aplicación de YouTube. Esto significa que los anuncios discovery de TrueView se mostrarán en los resultados de búsqueda para móviles por primera vez. Además, gracias a los cambios que hemos aplicado a la relevancia de los anuncios de búsqueda, hemos observado un incremento del CTR del 11% en nuestras pruebas.


Los anuncios discovery de TrueView son un formato muy eficaz con el que se genera mayor interacción: si los espectadores hacen clic en tu vídeo, es un buen indicador de que les interesa tu marca. Eso explica por qué los usuarios ven, de media, un vídeo más de tu marca en las 24 horas siguientes a la interacción con tu anuncio discovery de TrueView.[1] Hemos creado este formato para atraer a tu audiencia y guiarla hasta tu contenido cuando esté buscando algo interesante que ver.

Los anuncios discovery de TrueView llama la atención de la audiencia en un momento en que está receptiva, por lo que hemos constatado que con estos anuncios se genera una media de 5 veces más clics en llamadas a la acción del anunciante que con los de tipo TrueView in-stream. También son una forma ideal de promocionar tu contenido de mayor duración.

Anunciantes como Benefit Cosmetics usan los anuncios discovery de TrueView para ampliar la cobertura de su contenido de marca. En una campaña reciente, utilizaron este formato para llegar a los espectadores que iban en busca de las últimas tendencias de estilo para las cejas. "Queríamos presentarnos de un modo natural y capaz de transmitir con autenticidad nuestra marca y ADN, pero que a la vez resultara realmente útil para los clientes que nos estaban buscando", explicó Nicole Frusci, la vicepresidenta de Marketing de Marca y Digital de Benefit. Publicando contenido relevante en los resultados de búsqueda de YouTube y en las páginas de visualización de vídeos relacionados, Benefit consiguió aumentar las suscripciones a su canal en un 20% y añadir 663.000 visualizaciones ganadas adicionales a los 1,2 millones de visualizaciones pagadas que ya tenía.

Sin embargo, ¿por qué conformarse con leer una explicación de los puntos fuertes de los anuncios discovery de TrueView cuando puedes verlo en vídeo? ¡Te toca, Josh!


Estos cambios se implementarán en las próximas semanas: no dejes de visitar AdWords o DoubleClick Bid Manager para empezar a interactuar con tu audiencia ideal en los momentos adecuados, conseguirás que te descubran gracias a YouTube.

Publicado por Nicky Rettke, directora de Productos del Grupo para Anuncios de YouTube



[1] Datos internos globales de Google. Se han basado los análisis en los canales con al menos 10.000 visualizaciones orgánicas y promovidas por anuncios entre enero y febrero de 2015.



from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2aYPUvv
via IFTTT

No comments:

Post a Comment