Friday, August 19, 2016

Informes más prominentes para supervisar el rendimiento de las pujas automáticas

Las pujas automáticas de AdWords constituyen una valiosa herramienta que permite a los profesionales del marketing ahorrar tiempo y mejorar su rendimiento. Mediante la tecnología de aprendizaje automático de Google, esta herramienta permite optimizar las pujas a gran escala en todas las subastas teniendo en cuenta una gran variedad de señales y personalizarlas según el contexto único de cada usuario. En 2015 anunciamos una serie de nuevas funciones de informes en la Biblioteca compartida para ofrecer una mayor transparencia sobre el rendimiento de las pujas automáticas. Ahora queremos que puedas consultar los datos de las pujas automáticas en los lugares donde pasas más tiempo en AdWords gracias a tres nuevas funciones:


  1. Nuevas alertas que marcan inmediatamente problemas relacionados con las pujas
  2. Estados de las estrategias de puja que se muestran directamente en las columnas de estado de los grupos de anuncios y las campañas
  3. Informes de rendimiento detallados para las estrategias de puja estándar configuradas en el nivel de campaña


Nuevas alertas de puja que te ayudan a resolver problemas

Se han añadido nuevas alertas específicas para las pujas automáticas con el objetivo de ayudarte a identificar y resolver problemas lo antes posible. Hemos empezado con alertas que te avisan cuando el seguimiento de conversiones tenga una configuración errónea, pero próximamente añadiremos otros tipos de alerta. Por ejemplo, la alerta "Configuración errónea" te avisará si utilizas una estrategia de puja como CPA objetivo (que optimiza las conversiones), pero tienes desactivado el seguimiento de conversiones o no has añadido ninguna acción de conversión a la columna Conversiones principal.



Los estados de las estrategias de puja se van a integrar con los estados de los grupos de anuncios y las campañas

Durante las próximas semanas también incluiremos los estados de las estrategias de puja en la columna de estado principal de las campañas y los grupos de anuncios para aumentar su visibilidad en los flujos de trabajo diarios. Por ejemplo, si has establecido límites que están impidiendo que las pujas se optimicen completamente, se mostrará el estado "Apto (limitado)" directamente en la columna de estado principal.

Estos son los tipos de estado actualizados que se podrán aplicar a tus reglas automáticas y a tus filtros e informes guardados:


Estado
En qué consisten los cambios
Apto
Sin cambios
Apto (limitado por el presupuesto)
Nuevo nombre del estado "Limitado por el presupuesto", por coherencia con otros tipos de estado
Apto (en fase de aprendizaje)
Nuevo tipo de estado para las pujas automáticas
Apto (limitado)
Nuevo tipo de estado para las pujas automáticas
Apto (configuración errónea)
Nuevo tipo de estado para las pujas automáticas



Nuevos informes de rendimiento detallados para las estrategias de puja estándar

Durante las próximas semanas, los informes de las estrategias de pujas de cartera estarán disponibles también para las estrategias de puja estándar configuradas en el nivel de campaña. Podrás acceder a ellos desde el menú desplegable "Estrategia de puja" de la pestaña Campañas, y te permitirán realizar un seguimiento de cómo afectan los cambios del estado de las estrategias de puja y de los objetivos a tu rendimiento a lo largo del tiempo.



Accede al Centro de Ayuda y echa un vistazo a nuestra sección de prácticas recomendadas para consultar más información sobre las pujas automáticas. Para obtener información detallada sobre cómo funciona la tecnología de las pujas en el momento de la subasta en las estrategias de puja basadas en conversiones, consulta esta guía.





from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2bqWBJt
via IFTTT

No comments:

Post a Comment