Friday, December 2, 2016

Presume de las mejores opiniones con las puntuaciones del vendedor

Los consumidores emplean todo tipo de recursos online para conseguir lo que quieren, ya sea comprar regalos navideños o buscar un coche nuevo. Cada vez hay más gente que confía en las opiniones y experiencias de los demás para tomar sus decisiones. Por eso, una buena reputación online puede marcar la diferencia entre una venta y una oportunidad perdida. Para ayudarte a arrancar la temporada navideña con buen pie, vamos a activar las puntuaciones del vendedor en España.



Las puntuaciones del vendedor son una extensión automática que muestra una puntuación en estrellas junto a tu anuncio. Así la audiencia podrá ver cuándo has recibido puntuaciones altas por la calidad de tu servicio y se fortalecerá la confianza de los usuarios y su capacidad de tomar decisiones de compra mejor informadas. Como resultado, el porcentaje de clics puede aumentar hasta en un 10%.[1]
 
Puedes obtener las puntuaciones con Reseñas de Clientes en Google, nuestra plataforma gratuita de recopilación de reseñas, o si valoran tus servicios en cualquiera de nuestros 35 partners. Para saber cómo habilitar o inhabilitar las puntuaciones del vendedor, consulta el Centro de Ayuda.


Peter Szalontay, director de Productos, AdWords



[1] Datos internos de Google.

from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2gVqhws
via IFTTT

No comments:

Post a Comment