Tuesday, June 28, 2016

Encontrar al partner de Google nunca ha sido tan fácil

Hace tres años lanzamos Google Partners con el fin de poner en contacto a las empresas con agencias y profesionales online. Para obtener la insignia de Google Partners, los principales Partners debían contar con un negocio sólido, con la satisfacción de sus clientes y estar al día en lo relativo a los productos de publicidad de Google.


Desde entonces, los Partners de Google nos han pedido en varias ocasiones que puedan destacar aún más sobre la competencia. Por ello, tenemos el placer de presentar las nuevas especializaciones para Partners de Google.

PartnerBadge-short-company-name-blue-ES.png


Con esta nueva función, integrada en la insignia de Google Partners, las empresas pueden identificar al Partner que más le convenga según las necesidades de su negocio.


Los Partners pueden especializarse en 5 áreas:

● Red de Búsqueda
● Móviles
● Vídeo
● Red de Display
● Shopping


Para que se les conceda la especialización, los Partners que ya tengan la insignia deberán contar con una persona certificada y un buen historial de rendimiento del producto en el que quieran especializarse.


"Los cambios del programa Google Partners son muy interesantes para nuestra empresa y potenciales anunciantes", afirma Neal Gann, director ejecutivo de Showroom Logic. "Las nuevas especializaciones demuestran el firme compromiso de Google por mejorar el servicio que nos brinda a los Partners y nos permiten destacar aquellos aspectos de nuestra tecnología y equipo que nos distinguen de los demás. Además, a los clientes potenciales les será más fácil encontrar a Partners que mejor se ajusten a sus objetivos".

Y eso no es todo. También presentamos la nueva insignia Premier de Google Partners.

PremierPartnerBadge-short-company-name-red-ES.png



Con la nueva insignia, se podrá identificar a los Partners que administran una gran cartera de campañas de publicidad de Google y que ofrecen resultados excelentes a sus clientes. Los Partners Premier deben cumplir requisitos de certificación y recibirán un mayor nivel de soporte de Google.


"Que Google reconozca a las agencias con mucha experiencia es un gran avance y un gran honor", afirma Joe Chura, director ejecutivo de Launch Digital Marketing.


Esperamos que, gracias a estas novedades, las empresas encuentren al Partner que mejor se adapte a sus necesidades y los Partners puedan destacar lo que les hace únicos. Obtén más información en la nueva página principal de Google Partners.


Publicado por Allan Thygesen, Vicepresidente de Operaciones y ventas globales


from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/290zDUd
via IFTTT

No comments:

Post a Comment