Qué época del año tan emocionante: los supercompradores salen a por todas y tus campañas de AdWords les están esperando. El año pasado, solo en móviles, los porcentajes de conversiones registraron un incremento del 30% en Black Friday y del 50% en Cyber Monday en comparación con los datos registrados el 1 de noviembre.[1]
Cuando hay tanto en juego, la aplicación AdWords es ideal para no perder de vista tus campañas mientras estás fuera de la oficina.
Consejos para estas fiestas
A continuación te sugerimos algunos consejos para seguir la evolución del rendimiento de tus campañas y hacer cambios de última hora durante las fiestas:
-
Supervisa el presupuesto y las pujas a diario para asegurarte de que no te pierdes ninguna fecha comercial señalada.
-
Haz cambios en las campañas para las fiestas, como detener o habilitar una campaña para una promoción temporal.
-
Recibe notificaciones y alertas importantes para ser el primero en saber si el presupuesto se ha agotado o si tus anuncios se han rechazado.
-
Aprovecha las oportunidades incrementando los presupuestos o las pujas para generar más conversiones rentables en las campañas que te ofrecen mejores resultados.
-
Revisa las métricas del rendimiento diario para ver si las campañas funcionan y si necesitas hacer ajustes de última hora.
Descargar la aplicación
La aplicación AdWords está disponible para Android y para iOS.
Publicado por Sugeeti Kochar, vicepresidente de Gestión de Productos de AdWords
[1] Datos de la categoría de Shopping de Google Analytics, 1 de noviembre a 14 de diciembre de 2015, Estados Unidos
from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/2g9JwBq
via IFTTT
No comments:
Post a Comment