Las expectativas de inmediatez y relevancia que tienen los consumidores son más altas que nunca y las marcas de éxito son las que se conectan con ellos en los momentos esenciales ( los momentos en los que quieren obtener información, quieren ir a un lugar o quieren comprar algo). Basándonos en nuestro conocimiento exhaustivo de la intención y el contexto, hemos creado productos como las listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda (RLSA) y la segmentación por lista de clientes para estés presente y muestres anuncios relevantes en esos momentos. La semana pasada en SMX East en Nueva York, pude presentar nuevos datos sobre estas innovaciones de anuncios.
Ahora las listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda son mejores
Gracias a este tipo de listas, es más sencilla la conexión con los clientes que ya están familiarizados con tu empresa, ya que puedes adaptar los anuncios de la Red de Búsqueda, las pujas y las palabras clave en función de la actividad que han llevado a cabo anteriormente en tu sitio web. A partir de hoy, presentamos mejoras en las listas de remarketing para los anuncios de la Red de Búsqueda para ofrecerte mayor flexibilidad y permitirte obtener un mejor rendimiento:
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Llega a los clientes en varios dispositivos. Si algún usuario visita tu sitio web desde su portátil o tablet, ahora podrás llegar a él con anuncios más relevantes cuando realice búsquedas en su dispositivo.
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Mantén a los visitantes del sitio web en tu lista durante 540 días. Este aumento de la duración de la afiliación facilita que las empresas con estacionalidad o productos que requieren consideración lleguen a sus clientes.
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Añade tus listas de remarketing en la campaña en este año, para poder usar RLSA de un modo más rápido y sencillo. Esto también sirve para la segmentación por lista de clientes.
Desde el lanzamiento inicial de las listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda, anunciantes como Intel, TransUnion y David Jones han obtenido grandes resultados.
La segmentación por lista de clientes es eficaz, sobre todo cuando se utiliza con RLSA
La segmentación por lista de clientes te permite llegar a tus clientes más valiosos en la Búsqueda de Google, YouTube y Gmail. Hemos descubierto que los anunciantes que utilizan esta función junto con RLSA obtienen un mejor rendimiento.
En SMX East presenté los datos que obtuvimos de muchos anunciantes que están logrando grandes resultados. El comercio de vinos Wine Enthusiast ha combinado las listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda con la segmentación por lista de clientes y ha multiplicado por tres el rendimiento de la inversión en comparación con las campañas de la Red de Búsqueda que solo han utilizado la segmentación por palabras clave.
Datos demográficos para anuncios de búsqueda
Los datos demográficos para anuncios de búsqueda (DFSA) han empezado a implementarse para todos los anunciantes del mundo. Con estos datos podrás adaptar las pujas según la edad y el sexo, e incluso excluirlas, para llegar a grupos específicos de clientes, así como elaborar informes sobre el modo en el que afectan a tus campañas. Más información
Imaginemos que tienes una tienda de ropa y la mayoría de tus clientes pertenecen a la generación Y. Gracias a los datos demográficos para anuncios de búsqueda podrás llegar a este tipo de audiencia de manera más eficaz. Por ejemplo, puedes aumentar las pujas para los usuarios de entre 18 y 34 años para generar más ventas en este valioso grupo de consumidores.
Si combinas este tipo de datos con tu estrategia de búsqueda, podrás estar donde estén tus clientes y garantizar la experiencia publicitaria más relevante posible. A continuación, encontrarás algunos anunciantes que han tenido éxito:
"Sin duda alguna, los datos demográficos para anuncios de búsqueda era el producto que queríamos implementar en nuestras campañas principales. Desde que aplicamos las pujas en función de la edad, hemos logrado mejoras sustanciales en eficiencia e interacción: los usuarios que según estos datos se identifican como mayores de 45 años han experimentado un aumento del 65% del CTR y un descenso del 15% del CPA". Rene Rios, directora de Desarrollo de Afiliación de AARP
“Gracias a los datos demográficos para anuncios de búsqueda, podemos centrar nuestras inversiones de marketing en las audiencias que más nos importan. Con los modificadores de pujas para mujeres de entre 25 y 44 años, en nuestras campañas el CPA se ha reducido en un 25% en comparación con las búsquedas habituales”. Ya-Yung Cheng, directora senior de Marketing Digital y CRM de Sylvan Learning
Jerry Dischler, vicepresidente de Gestión de Productos de AdWords
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