Parece que en esta temporada navideña los compradores no se andan con rodeos: realizan sus compras a tiro hecho y más rápido que nunca. Para ser más exactos, dedican un 7% menos de tiempo a cada sesión de compra desde dispositivos móviles.1 Pese a esto, las compras que realizan en tiendas desde dichos dispositivos han aumentado un 64% respecto al año pasado, según los datos de Google Analytics.2 ¿Qué nos dice todo esto? Que estas Navidades, los micromomentos dedicados a compras específicas tomarán la delantera frente a las sesiones maratonianas. Nos complace poder extender los beneficios del remarketing a los anuncios de shopping (AFP) con las listas de remarketing para shopping. Así, los vendedores podrán reaccionar como corresponde en estos momentos tan importantes.
Optimiza las pujas de Shopping con listas de remarketing
Con las listas de remarketing de Shopping puedes optimizar las pujas en Google.com para ganar clientes nuevos y volver a captar a clientes valiosos la próxima vez que compren en Google.com. Un ejemplo de para qué sirven las listas de remarketing: puedes usarlas para adaptar las pujas de Shopping y volver a captar a los clientes (no importa si ya son fieles a tu marca o si abandonaron el carrito de la compra) con un retorno de la inversión (ROI) más rentable cuando realicen nuevas compras en Google desde el ordenador o desde un dispositivo móvil.
Los primeros valientes ya están disfrutando de las ventajas de adoptar las listas de remarketing:
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"Las listas de remarketing de Shopping han dado unos resultados impresionantes en Magazines.com. Ahora podemos orientar nuestra estrategia a los consumidores que no realizaron la conversión en visitas previas. De este modo, los porcentajes de conversión (tanto de ordenadores como de dispositivos móviles) son un 285% mayores. Además, experimentamos un 68% menos de CPA. En definitiva, esta función es lo mejor que hemos probado nunca".
- Yuly Gonzalez, especialista de SEM sénior de Rakuten Search
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"Gracias a las listas de remarketing de Shopping, el porcentaje de conversiones de nuestro cliente Cruiser Customizing aumentó un 78% y el retorno de la inversión publicitaria que experimentó fue un 66% mayor. A partir de ahora, no haremos ni una sola campaña de Shopping en la que no utilicemos las listas de remarketing".
Jeremy Brown, vicepresidente de Marketing de Metric Theory
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Publicado por Archana Kannan, directora de Productos de Google Shopping
1 Datos internos de Google Analytics, septiembre de 2015
2 Datos internos de Google Analytics, septiembre de 2015from Dentro de AdWords - España http://ift.tt/1Mx1Bsf
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