En la Búsqueda de Google, los resultados enriquecidos ofrecen más que los enlaces azules estándar. Se basan en datos estructurados y pueden aparecer en carruseles o incluir imágenes u otros elementos no textuales. Estos dos últimos años hemos estado desarrollando la prueba de resultados enriquecidos para ayudarte a validar tus datos estructurados y a previsualizar tus resultados enriquecidos.
A continuación se indican algunos de los motivos por los que la nueva herramienta te será más útil:
- Muestra con qué funciones de la Búsqueda es compatible tu página a partir del marcado que hayas incluido en ella.
- Gestiona de forma más efectiva el marcado de datos estructurados que se carga dinámicamente.
- Renderiza tanto la versión para móviles como la versión para ordenadores de los resultados.
A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que verás cuando utilices la herramienta.
Imagen: Datos estructurados válidos en la prueba de resultados enriquecidos
Imagen: Error en el explorador de código de la prueba de resultados enriquecidos
Imagen: Vista previa de una búsqueda en la prueba de resultados enriquecidos
Consulta más información sobre la prueba de resultados enriquecidos y dinos qué te parece en la comunidad de ayuda para webmasters o por Twitter.
Publicado por Moshe Samet, director de producto de Search Console
from El Blog para Webmasters http://webmaster-es.googleblog.com/2020/07/rich-results-test-out-of-beta.html
via IFTTT
No comments:
Post a Comment