Comprobar el rendimiento de tus estrategias de pujas automáticas es fácil si sabes dónde mirar. Las tres nuevas funciones de informes que hemos añadido te permitirán comprobar el rendimiento de tus pujas de una forma más transparente y ahorrar tiempo a la hora de solucionar problemas que pueden estar afectando al rendimiento.
Descubre qué es lo que sucede con tus pujas
Aunque las pujas automáticas permiten ahorrar a los anunciantes muchas horas a la semana al optimizar las pujas a gran escala en cada subasta, sigue siendo importante que consultes cómo van tus estrategias de pujas para que sepas cuándo es necesario ajustarlas. Las nuevas anotaciones mejoran los estados de las estrategias de pujas con datos adicionales que te ayudarán a decidir si debes tomar alguna medida y cómo hacerlo.
Por ejemplo, si una estrategia aún se encuentra en el modo "Aprendiendo" porque hace poco que la has creado o has cambiado la composición de sus campañas, mostraremos el tiempo estimado que le queda al proceso de aprendizaje. Esto indicará que los algoritmos de puja se siguen calibrando y cuánto tiempo más debes esperar para realizar cualquier otro cambio o determinar cuál es el rendimiento base.
De igual forma, si el estado de una estrategia de pujas es "Limitada (límites de puja)" debido a sus restricciones de puja mínima o máxima, es posible que te mostremos qué porcentaje de las impresiones o del gasto está limitado para ayudarte a entender en qué medida afecta esto al rendimiento.
Realiza fácilmente un seguimiento de los cambios producidos al actualizar los objetivos y los estados
El informe de estado a lo largo del tiempo muestra los estados de las estrategias de pujas a lo largo de la parte inferior del gráfico de rendimiento. Esto te ayudará a explicar qué puede estar influyendo en el rendimiento de la estrategia de pujas durante el periodo seleccionado. Por ejemplo, si adviertes un incremento en el gasto cuando una estrategia de pujas tenía el estado "Limitada (no hay datos suficientes)", esto puede indicar que aumentaste los presupuestos de las campañas para conseguir un mayor volumen de conversiones y permitir que los algoritmos dispusieran de más datos con los que trabajar para optimizar mejor las pujas.
El informe de objetivo a lo largo del tiempo muestra los objetivos históricos a lo largo de los datos de rendimiento para que dispongas de más contexto. Por ejemplo, si la línea de tendencia muestra una disminución en las conversiones, eso normalmente haría que sonaran las alarmas. Sin embargo, si observas que durante ese periodo de tiempo también redujiste tu CPA objetivo, eso ayudaría a explicar la bajada del rendimiento.
Estas dos opciones de informes ya están disponibles en la Biblioteca Compartida al hacer clic en una estrategia de pujas.
Esperamos que estas mejoras de los informes de las pujas automáticas hagan que ya no tengas que hacer conjeturas cuando evalúes tu rendimiento. Para obtener más información sobre las pujas automáticas de AdWords, consulta el Centro de Ayuda. Si tienes preguntas, expertos tienen respuestas en nuestra Comunidad de Anunciantes de Google y echa un vistazo a nuestras prácticas recomendadas sobre pujas.
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